All

Consigue Femistra Anastrozol 1 Mg a Muy Buen Precio En Farmacias En Línea

El anastrozol es un fármaco que se utiliza en determinadas situaciones para el tratamiento de ciertos tipos de cáncer de seno. Si debes hacer un tratamiento con anastrozol y tienes que comprar este medicamento por tu cuenta, te interesará saber que puedes conseguir Femistra anastrozol 1 mg a un precio muy conveniente en farmacias online.

En este artículo te diremos cuál es la farmacia en línea que tiene la mejor oferta para estas tabletas. Pero antes hablaremos un poco sobre las principales características de los comprimidos de anastrozol 1 mg: dosis, precauciones de uso, efectos secundarios, condiciones de almacenamiento, etc.

¿Qué es Femistra anastrozol y para qué se utiliza?

Cada comprimido de este medicamento contiene 1 mg de anastrozol. El anastrozol es un inhibidor no esteroide de la aromatasa y funciona reduciendo la cantidad de estrógenos que se producen en diferentes tejidos del cuerpo. De esta forma, estos comprimidos enlentecen o detienen la multiplicación de las células de ciertos tipos de cáncer de seno.

Por esta razón, el anastrozol se utiliza para el tratamiento del cáncer de seno en mujeres que ya han tenido la menopausia, cuando la enfermedad está en su etapa inicial, cuando el cáncer se ha extendido o cuando no ha mejorado luego del tratamiento con tamoxifeno.

Dosis

Habitualmente se toma un comprimido por día, vía oral. Se recomienda tomar este medicamento aproximadamente la misma hora todos los días. El tratamiento suele extenderse durante varios años. No alteres las dosis ni suspendas el tratamiento sin consultar al médico previamente.

Precauciones

Antes de empezar a tomar anastrozol el doctor debe saber si eres alérgica a éste u otros fármacos. También debe estar informado sobre todos los medicamentos que utilizas habitualmente, en especial terapias de reemplazo hormonal, anticonceptivos hormonales, tamoxifeno, raloxifeno, entre otros.

También es importante que el médico sepa si tienes o has tenido alguna vez colesterol alto, osteoporosis, enfermedades renales o hepáticas.

Este medicamento debe ser utilizado únicamente por mujeres que ya han tenido menopausia (cese de ciclos menstruales). De todas formas, es importante aclarar que las mujeres que están embarazadas o dando el pecho no deben tomar este fármaco.

Efectos secundarios

Los comprimidos de anastrozol 1 mg pueden causar efectos adversos. Algunos de los más frecuentes son los siguientes:

  • Dolor de cabeza
  • Bochornos, sudoración
  • Náuseas, vómitos
  • Falta de apetito
  • Diarrea, estreñimiento
  • Acidez estomacal
  • Aumento de peso
  • Dolores musculares, articulares u óseos
  • Debilidad, mareos
  • Depresión
  • Nerviosismo
  • Problemas para dormir
  • Dolor en los senos
  • Sequedad o sangrado vaginal
  • Cambios en el estado de ánimo
  • Hormigueos, ardor o dolor en las manos o los pies
  • Sequedad en la boca
  • Cabello más fino

Pueden aparecer otros efectos secundarios adversos, entre ellos, una reacción alérgica grave. Si se presenta cualquier síntoma llamativo después de tomar un comprimido de anastrozol, consulta enseguida al médico.

Almacenamiento

Este medicamento debe mantenerse en su envase original, cerrado, fuera del alcance de los niños. Debe guardarse en un lugar seco y fresco, a temperatura ambiente, lejos de fuentes de calor y humedad (no se recomienda guardarlo en el baño).

¿Cuánto cuesta el anastrozol en México?

Este fármaco generalmente se presenta en cajas con 28 comprimidos. El precio de Arimidex anastrozol, que es un medicamento de patente, suele ser de 3800 a 4000 pesos mexicanos. Pero afortunadamente es posible conseguir versiones genéricas de este fármaco a un precio mucho más conveniente.

El precio de Femistra, Ultrodena, Asoinacor, Acetraz y Poscirol anastrozol 1 mg suele ser de menos de 2000 pesos mexicanos y algunos cuestan sólo 1100 o 1200 pesos la caja con 28 tabletas, suficientes para cuatro semanas de tratamiento.

Dónde comprar este medicamento al mejor precio

Farmasmart es una de las farmacias en línea más grandes y prestigiosas en México. A través de su sitio web puedes comprar fácilmente Femistra 1mg tabletas a un precio muy conveniente. Compra ofertas y verás que Farmasmart tiene la mejor oferta para muchos fármacos. Realiza tu compra hoy y recibe el medicamento que necesitas directamente en tu hogar. Los envíos se realizan desde CDMX a todo el país.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button